Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Patrocinado por:
Viernes 21 de Diciembre de 2012 - 11:47 AM

Puertas de estación de Metrolínea en Provenza no abren por robo de cable

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Puertas de estación de Metrolínea en Provenza no abren por robo de cable
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
En dos oportunidades se ha registrado el hurto de los cables que permiten abrir y cerrar automáticamente las puertas de esta estación. El gerente de Metrolínea, Jaime Rodríguez Ballesteros, anunció medidas para contrarrestar el problema.

Según el directivo, se adelantan conversaciones con la Administración Municipal para la construcción de un muro, con el cual se impediría el ingreso de aquellos que causan el daño a la infraestructura del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Sitm. El robo en la estación tiene un valor de $6 millones.

El gerente argumentó que en la estación Oriental de Provenza “no hay un muro de cerramiento y algunas personas hasta duermen allí.  Entonces hemos adelantado gestiones ante la Alcaldía para construir dicha estructura, que costaría unos $270 millones, y con la cual nadie podría ingresar cuando no hay servicio”.

Publicada por
LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Festivo
Sorteo del 31 de Ago
2
2
4
0
Culona Festivo
Sorteo del 31 de Ago
4
4
2
7
Astro Luna
Sorteo del 31 de Ago
aries
9
3
5
9

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones