Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 pm
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 03:01 PM

Tarifa de taxi será de $4.400 en 2013

En la mañana de este jueves quedó definido el aumento de 100 pesos en este servicio de transporte público. Mañana serán revelados los reajustes para buses convencionales y Metrolínea.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Tarifa de taxi será de $4.400 en 2013
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Consuelo Ordóñez de Rincón, le confirmó a Vanguardia.com que quedó lista la resolución de aumento en la tarifa de taxis. “El valor mínimo del servicio pasará de $4.300 a $4.400 en 2013”.

Ordóñez de Rincón añadió que el valor de cada unidad adicional quedará en $50 y el recargo nocturno será de $500. El servicio al Aeropuerto Palonegro se mantiene con el mismo valor.

La resolución entrará en vigencia a partir del 1 de enero del próximo año.

Esta redacción conoció que debido a los ajustes que se realizan en la Fase II del Sistema Integrado de Transporte Masivo, hasta el próximo viernes se conocerá el nuevo precio del pasaje tanto en buses convencionales como de Metrolínea.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad