Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 04:17 PM

Nuevo cambio vial sobre la carrera 34, entre calles 45 y 34 de Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga confirmó que a partir de hoy se hizo efectivo el cambio vial sobre la carrera 34 entre calles 45 y 34. Hasta el próximo 13 de enero los agentes de tránsito socializarán la medida y a partir del 14 se impondrán las sanciones respectivas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Nuevo cambio vial sobre la carrera 34, entre calles 45 y 34 de Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El director de tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre, le dijo a Vanguardia.com que ya quedó lista la señalización sobre la carrera 34, entre calles 45 y 34, que a partir de hoy sólo permitirá el tránsito vehicular en sentido sur – norte.

Para el funcionario “este cambio ya estaba establecido al igual que los realizados en el sector de la Clínica Metropolitana y la carrera 21 con calle 56.  Ya se hizo la señalización respectiva y hay un grupo de alféreces que orientará a la ciudadanía hasta el 13 de enero”, explicó Núñez Latorre.

Este cambio vial obedece, según el Director de Tránsito, a la alta congestión que se registraba en el sector por cuenta de la doble vía y a algunos accidentes.  “Esperamos que los conductores se adecúen pronto a la medida al igual que ha sucedido con las demás y vean las bondades”, señaló el funcionario.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad