Miércoles 26 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Patrocinado por:
Sábado 29 de Diciembre de 2012 - 09:50 AM

Guía práctica de horarios para fin de año en Bucaramanga

Archivo/VanguardiaLiberal
Guía práctica de horarios para fin de año en Bucaramanga
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)
Vanguardia.com le cuenta algunos cambios de horario que aplican las diferentes organizaciones de la ciudad por tratarse del fin de año. Infórmese y téngalos en cuenta para que evite inconvenientes o desplazamientos innecesarios.

Si usted es de los que realiza diariamente diligencias en la Alcaldía, Gobernación, va a viajar o a lo mejor se le presenta alguna emergencia durante el 31 de diciembre o el primero de enero, lea con atención la siguiente información para que se programe.

Alcaldía

En la Alcaldía de Bucaramanga no se trabajará entre el 31 de diciembre y el 7 de enero.  Los funcionarios retomarán labores hasta el 8 de enero de 2013 en su horario habitual de 7:45 a.m. a 11:45 a.m. y de 2:15 p.m. a 5:45 p.m.

Gobernación

El Palacio Amarillo no abrirá sus puertas el 31 de diciembre, pero el 2 de enero de 2013 prestará nuevamente servicio al público.

Terminal de Transportes

El principal centro de transporte terrestre de Bucaramanga tendrá servicio al público el 31 de diciembre hasta las 8:00 p.m., y sus empleados regresarán el primero de enero a partir de las 11:00 a.m.

Dirección de tránsito de Bucaramanga

Las oficinas de tránsito no laborarán este lunes 31 de diciembre y este martes 1 de enero, de manera que habrá servicio a los bumangueses a partir de este miércoles 2 de enero a las 7:00 a.m.

Metrolínea

Esta empresa de transporte laborará el 31 de diciembre desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.  El 1 de enero prestará su servicio entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Taxis

Se prevé que para el primero de enero se reduzca el número de taxis laborando en un 50%, así que téngalo en cuenta por si requiere movilizarse.

Buses convencionales

Si usted prefiere movilizarse en bus convencional, la operación de las diferentes empresas inicia a las 8:30 a.m. e irá hasta las 9:00 p.m., sin embargo, es posible que por el reducido número de buses que labore este día los recorridos demoren más de lo habitual.

Aeropuerto Internacional Palonegro

Este centro de transporte aéreo laborará el 31 de diciembre y el primero de enero en su horario habitual de 5:00 a.m. a 11:30 p.m.

Hospitales

El Hospital Universitario de Santander, HUS, el Local del Norte y la Fundación Oftalmológica de Santander, Foscal, atenderán urgencias el 31 de diciembre y primero de enero las 24 horas del día. En el HUS el personal administrativo no laborará el 31 de diciembre.

En el Hospital Local del Norte la atención al público el 31 de diciembre será entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m. (consulta externa). 

Los 26 centros de atención del Isabú trabajarán en su horario habitual de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. el 31 de diciembre y primero de enero.

La Foscal atenderá cita prioritaria de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. el 31 de diciembre, pero el personal administrativo no laborará este día. 

Notarías

El sábado 29 de diciembre estarán de turno en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. las notarías Primera y Segunda.  El 31 de diciembre trabajarán todas las notarías de 8:00 a.m. a 12:00 m. y retornarán a labores el 2 de enero.

Bomberos

El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga trabajará el 31 de diciembre y primero de enero las 24 horas del día.  Si usted tiene alguna emergencia puede comunicarse al 119 o al 123 con la Policía Nacional.

Telebucaramanga

Atenderá al público en todas sus oficinas el 31 de diciembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.  Si usted presenta alguna emergencia puede comunicarse a la línea 114.

Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab

Las empresas recolectoras de aseo trabajarán el 31 de diciembre de manera normal hasta las 12:00 de la noche.  El primero de enero no habrá servicio de recolección, por lo cual se recomienda a la ciudadanía abstenerse de sacar residuos a la calle, porque nadie los recogerá.  Según el gerente de la Emab, Samuel Prada Cobos, el primero de enero habrá barrido y recolección de barrido en el Centro de la ciudad.

Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

El 31 de diciembre no habrá personal administrativo laborando en la sede del Acueducto, sin embargo, este mismo día y el primero de enero trabajará la móvil de turno y los operadores de tratamiento.  En caso de alguna emergencia usted se puede comunicar a los números telefónicos 6320220 ó 6322000.

Electrificadora de Santander, Essa

Esta empresa laborará el 31 de diciembre en su horario habitual de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.  El primero de enero no habrá servicio al cliente pero el Centro de Control Activo, a través de la línea 115, atenderá cualquier emergencia.

Fiscalía

La Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación trabajará el 31 de diciembre y el primero de enero las 24 horas del día.

Bancos

La mayoría de las entidades bancarias no laborará el 31 de diciembre y regresarán hasta el 2 de enero.  Mientras que Bancolombia atenderá en su oficina principal el sábado 29 de diciembre entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m.

Vanguardia Liberal

El diario más importante del Oriente Colombiano no circulará el primero de enero, sin embargo, Vanguardia.com estará atenta a cualquier situación y mantendrá informados a todos los santandereanos.

Publicada por
LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 25 de Nov
4
5
4
6
HUILA
Sorteo del 25 de Nov
3
4
9
1
Astro Luna
Sorteo del 25 de Nov
escorpio
0
6
0
8

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones