Publicidad
Publicidad
Dom 2 de Ago de 2015
27ºC
Actualizado 09:19 am
Viernes 25 de Enero de 2013 - 03:30 PM

A través de redes sociales se lidera campaña para la donación de útiles escolares

Con el hashtag #donatuit en la red social Twitter, usted encontrará información acerca de esta causa y las personalidades que la apoyan. En Bucaramanga también se realizará la jornada de donación prevista para el próximo 1 y 2 de febrero.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
A través de redes sociales se lidera campaña para la donación de útiles escolares
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad liderada en la ciudad por Samie Rojas y Paola Covelli, busca recolectar útiles escolares para los niños de escasos recursos.  Rojas explicó que “el evento consiste en la recolección de todo tipo de útiles escolares para aquellos niños cuyos padres no tienen los suficientes recursos económicos para adquirirlos”, finalizó la joven.

Esta campaña tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga el próximo 1 de febrero entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., y el 2 de febrero entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. en jornada continua.

Rojas dijo a Vanguardia.com que “DonaTuit es mucho más que una campaña para recolectar útiles escolares, es un movimiento en el que Colombia quiere ser parte de la evolución, de la solución y el cambio.  Esta campaña es solidaridad con quienes lo necesitan”, finalizó la joven.

La DonaTuit, #donatuit, se realizará en simultáneo en todo el país.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad