Publicidad
Publicidad
Jue 2 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 07:01 pm
Lunes 28 de Enero de 2013 - 04:23 PM

Aún sin terminar, megacolegio de Los Colorados iniciará actividad académica el 4 de febrero

La obra está a punto de ser entregada a la población estudiantil de Los Colorados, al Norte de Bucaramanga, sin ser terminada. La comunidad se mostró preocupada por el retraso en las obras.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Aún sin terminar, megacolegio de Los Colorados iniciará actividad académica el 4 de febrero
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El megacolegio, que beneficiará a 1.440 alumnos, fue entregado por el Gobierno Nacional al Municipio en junio de 2012 para terminar su construcción. El proyecto, financiado con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade, y la Alcaldía de Bucaramanga, tiene un valor aproximado de $7.000 millones.

La secretaría de Educación de Bucaramanga, Claudia Jannethe Fernández Barrera, afirmó que el próximo 4 de febrero se iniciarán las actividades académicas en esta institución, a pesar de que falta terminar el cerramiento de la institución educativa la instalación del sistema de aguas lluvias, aguas negras y el agua potable.

“El plantel educativo ya está adecuado con el mobiliario escolar que el Ministerio de Educación Nacional otorgó y solo queda esperar a terminar las adecuaciones finales, las cuales ya están en marcha”, precisó la funcionaria.

A su turno, Wilson Motta, profesional Universitario de la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga, aseguró a Vanguardia.com que las obras estaban previstas para terminar el próximo 16 de febrero. Sin embargo, los trabajos registran un retraso de dos meses. Se espera que en abril próximo las adecuaciones estén listas, incluida la construcción de la vía de acceso al megacolegio, la cual no estaba pactada dentro del acuerdo inicial de obra.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad