Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:59 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 03:50 PM

Tránsito restringido a un carril en 3 puntos de vía a Cúcuta

Así lo informó a Vanguardia.com el comandante de la Policía de Carreteras de Santander, Mayor Juan Carlos Pinto.
Nelson Díaz/ VANGUARDIA LIBERAL
Tránsito restringido a un carril en tres puntos de la vía a Cúcuta
(Foto: Nelson Díaz/ VANGUARDIA LIBERAL)

El oficial reportó que desde las 3:30 p.m. de este viernes se habilitó con normalidad el tránsito entre la carretera que comunica a Bucaramanga con Cúcuta.

Personal especializado retiró, en las últimas horas, tierra, lodo, piedra y escombros que interrumpían en  algunos sectores el tránsito normal de carros.

Esta vía estuvo cerrada por algunas horas desde la 1:00 a.m. de este viernes, luego de que las constantes lluvias generaran la caída de roca y lodo sobre tres viviendas ubicadas en el kilómetro 13 de la vía.

“Tenemos un tránsito normal de toda clase de vehículos por esta vía. La carretera registra paso restringido a un solo carril en los kilómetros nueve, 13 y 15”, precisó el Mayor de la Policía, Juan Carlos Pinto.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad