Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Feb de 2015
23ºC
Actualizado 09:43 pm
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 04:20 PM

Fundación “Yo soy” le tiene un propósito

La Fundación “Yo soy” invita este domingo, 10 de febrero, a participar de su bazar, que se llevará a cabo en el patinódromo de Provenza, entre calles 110 y 111 con carrera 21, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Fundación “Yo soy” le tiene un propósito
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, Fadeth Hernández, gestora social, explicó que “nosotros esperamos que con este bazar se socialice la misión de la fundación, y que la gente haga parte de todas nuestras actividades”.

“Yo soy” trabaja desde hace cinco años con comunidad vulnerable como, madres cabeza de familia, niños en abandono, personas con problemas de drogadicción, y a la vez velan por el medio ambiente.

Al mismo tiempo, la gestora social agregó que la entidad no tiene ánimo de lucro y pretende recoger fondos con esta actividad. En el evento se podrá disfrutar de juegos, comida, campañas de salud y música.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad