Bucaramanga
Jueves 21 de febrero de 2013 - 05:00 AM

Fuera de peligro mujer que cayó de bus de Metrolínea

Nubia Moreno Remolina, de 48 años, se desplazaba anoche, a las 8:15 p.m., en un articulado de Metrolínea cuando una de las puertas del bus se abrió. La mujer cayó en el carril exclusivo de Metrolínea en el viaducto García Cadena y registra una lesión en cabeza y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Fuera de peligro mujer que cayó de bus de Metrolínea (Foto: Nelson Díaz/VanguardiaLiberal)
Fuera de peligro mujer que cayó de bus de Metrolínea (Foto: Nelson Díaz/VanguardiaLiberal)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Rodolfo Chacón, esposo de Nubia Moreno, aseguró a Vanguardia.com que la mujer está “muy adolorida y muy maltratada”, pues recibió golpes en todo el cuerpo y en la cabeza al caer al pavimento cuando el bus se movilizaba.

Aunque los médicos de la Clínica Metropolitana, sitio en donde se encuentra internada Moreno Remolina, confirmaron que la paciente se encuentra fuera de peligro, este jueves en la mañana la mujer pasará a revisión con especialistas.

El esposo de la señora relató cómo sucedieron los hechos: “El bus iba llenísimo, como pasa normalmente a esa hora. Ella estaba parada ahí en la puerta. Ella me dijo que se abrió de repente y de ahí para adelante no se acuerda de nada. Hablé con el conductor del vehículo y dice que no se explica lo que pasó, porque esas puertas las controla él”.

Al respecto, el profesional especializado de Planeación de Metrolínea, Julián Eduardo Arenas, informó a Vanguardia.com que este accidente “no es normal”, ya que las puertas de los buses del sistema no se abren “así como así” y los vehículos no parten de las estaciones con las puertas abiertas.

Arenas aseguró que de cualquier manera, los gastos médicos de esta mujer están cubiertos. De haberse tratado de una falla mecánica, el Soat del bus o el seguro del concesionario responderán por los gastos y Metrolínea entrará a respaldar esta acción.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad