Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:58 pm
Miércoles 27 de Febrero de 2013 - 11:14 AM

Comunidad LGBTI en Bucaramanga reclama atención de la Alcaldía

Voceros de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual, LGBTI, le pedirán a la Alcaldía de Bucaramanga la creación de una política pública que aborde sus problemas de esta comunidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Comunidad LGBTI en Bucaramanga reclama atención de la Alcaldía
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada se realizará este viernes en el Centro Cultural del Oriente.

John Navas, trabajador social y promotor de esta jornada, aseguró a Vanguardia.com que los temas que aquejan a la población LGBTI han estado muy afuera de las prioridades de la Administración Municipal, por eso esperan la presencia de funcionarios para discutir alternativas de acción en esta comunidad.

“La idea es crear conciencia para promover tratamientos de salud para esta población, que tiene casos de maltrato policial, salud mental, drogadicción alcoholismo y maltrato intrafamiliar”, aseveró Navas.

El evento se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y la entrada es libre. La jornada tendrá mesas de discusión sobre las necesidades de la población LGBTI en Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad