Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 09:01 pm
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Marzo se inicia con feria de descuentos en Feghali

Calzado, ropa, accesorios, bolsos y correas, entre otros artículos se podrán conseguir este fin de semana a un precio especial en el Centro Comercial Feghali, ubicado en la Calle 33 con entradas en las carreras 15 y 16.
Marzo se inicia con feria de descuentos en Feghali

En el segundo piso de este lugar es donde están algunos de los ex vendedores ambulantes que aceptaron esa oferta de reubicación que brindó la Administración Local.
Y aunque algunos llevan cerca de un mes trabajando allí, aseguran que no se evidencia mucho movimiento en la actividad comercial.
Es por esto que tras pedir en repetidas ocasiones apoyo publicitario a la alcaldía, será este fin de semana cuando el Gobierno Local haga efectiva una feria para promocionar las ventas allí.
La Alta Consejera en Política Social, Martha Eugenia Jiménez de Gómez, quien lidera la actividad, le hizo el llamado a la ciudadanía a acercarse a Feghali, conocer el lugar y hacer las compras.
“Hay que apoyar a las personas que voluntariamente despejaron el espacio público que ahora nuevamente nosotros disfrutamos… seamos solidarios y apoyemos el trabajo legal que ahora desempeñan”, dijo Jiménez de Gómez.
La funcionaria indicó que la feria se llevará a cabo desde mañana, viernes 1 de marzo, hasta el próximo domingo 3 de marzo.
De la misma manera, algunos de los comerciantes aseguraron que están dispuestos a hacer buenos descuentos con el propósito de motivar el alza de ventas en el lugar.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad