Publicidad
Publicidad
Dom 2 de Ago de 2015
27ºC
Actualizado 09:19 am
Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 10:20 AM

En Bucaramanga venezolanos harán misa por la memoria de Chávez

La eucaristía será una muestra de solidaridad por parte de la colonia venezolana hacia el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez Frías.
Afp - Claudio Santana / VANGUARDIA LIBERAL
En Bucaramanga venezolanos harán misa por la memoria de Chávez
(Foto: Afp - Claudio Santana / VANGUARDIA LIBERAL)

Las puertas de la iglesia Sagrada Familia de Bucaramanga estarán abiertas a partir de las 7:00 p.m. de este miércoles para que tanto venezolanos como colombianos simpatizantes se unan a esta jornada de solidaridad que pretende elevar oraciones por el mandatario del vecino país.

David Quintana, cónsul de Venezuela en Bucaramanga, aseguró que para esta jornada no se tienen planeadas actividades fuera de la eucaristía, pero que no limitarán las demostraciones de cariño a la memoria de Hugo Chávez Frías.

“Fuera de la misa no hay alguna otra actividad al interior de la iglesia, pero si las personas que asistan desean realizar muestras de cariño hacia nuestro presidente no tendremos ningún problema con participar de ellas”, aseguró el diplomático.

Solo hasta esta hora se conocerá además una declaración oficial por parte del Consulado Venezolano, quienes por el momento sólo se han pronunciado con Vanguardia.com sobre el fallecimiento del presidente venezolano.

En horas de la noche del pasado martes, algunos simpatizantes y venezolanos se acercaron a las instalaciones del Consulado Venezolano para realizar una vigilia por el fallecimiento del mandatario del vecino país. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad