Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Patrocinado por:
Viernes 15 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Cine Colombia inaugura once salas en el Cacique

Cine Colombia inaugura once salas en el Cacique
Cine Colombia inaugura hoy en el Centro Comercial Cacique once salas de cine y una megasala, con una capacidad total de 2.177 espectadores, incluyendo 50 espacios para discapacitados.

De acuerdo con voceros de la compañía, este multiplex, que está situado en el cuarto piso del centro comercial, ocupa un espacio de 4.897 metros cuadrados, es uno de los más modernos del país y de América Latina y demandó una de las inversiones más altas de la compañía en el país.
Las salas cuentan con equipos de proyección digital de última generación, con la más alta definición en la calidad de la imagen. Además, cinco salas cuentan con equipos para proyección en 3D, entre otras comodidades.
Por su parte, la megasala tiene el más novedoso concepto en proyección y sonido del mundo, ya que está dotada con una pantalla de 20 metros de frente por 10,47 metros de alto, 40% más grande que una pantalla estándar. Así mismo tendrá sonido envolvente y moderno, de más de 32.000 watts de potencia y 52 parlantes, lo que duplica la intensidad normal de una película.
“Sin duda es una experiencia única que vale la pena vivir y que el público de Bucaramanga tendrá la oportunidad de experimentar en toda su dimensión. Además se generarán más de 100 empleos para jóvenes universitarios”, aseguró uno de los voceros.
A las 11:00 de la mañana se hace la inauguración oficial con la proyección de una película para 360 niños de las fundaciones “Soñar Despierto” y “Colombianitos”.
Para la compra de boletería, la taquilla ofrece un servicio personalizado con puntos de pago sistematizados e integrados con el sistema de reserva, venta anticipada de boletas y selección de sillas que ofrece el portal web cinecolombia.com.
Como apoyo a este sistema, los clientes encontrarán un área de taquillas electrónicas, en las cuales podrán imprimir las boletas compradas por internet, comprar sus pases con su tarjeta Cineco y consultar el saldo de la misma, sin tener que hacer fila.
En términos de acabados e iluminación, el multiplex cuenta con áreas iluminadas naturalmente, reduciendo el consumo de energía; griferías operadas por sensores; aparatos sanitarios de bajo consumo; orinales con cero consumo de agua, e iluminación de alta eficiencia energética.

Publicada por
REDACCIÓN ECONÓMICA
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
SANTANDER
Sorteo del 19 de Dic
8
6
2
4
MEDELLIN
Sorteo del 19 de Dic
9
8
3
5
Astro Luna
Sorteo del 19 de Dic
piscis
0
0
6
6

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones