Bucaramanga
Jueves 21 de marzo de 2013 - 11:24 AM

Bumangueses morosos le deben al Municipio $52 mil millones de impuestos

La cifra corresponde a personas que aún no han pagado el valor de los impuestos predial y de industria y comercio hasta el 2012.

Bumangueses morosos le deben al Municipio $52 mil millones de impuestos (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Bumangueses morosos le deben al Municipio $52 mil millones de impuestos (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: MILTON VELOSA

La Secretaria de hacienda de Bucaramanga, Martha Amira Vega Blanco, le reveló a Vanguardia.com que la deuda de los contribuyentes asciende a $20 mil millones por concepto de impuesto predial y $32 mil millones de industria y comercio.

Sin embargo, Vega Blanco recalcó que los morosos que tengan deudas hasta el año 2010 tendrán un descuento del 80% sobre el valor total.

Impuesto en el 2013

La funcionaria de la cartera de Hacienda informó que de los $82.400 millones que se tiene presupuestado recaudar este año por concepto del tributo, a la fecha han sido pagados $53 mil millones.

Así las cosas, con lo que aún no se ha cancelado de impuestos de 2013 sumado a lo de años anteriores, la Alcaldía ha dejado de percibir $81.400 millones.

La Secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Martha Amira Vega Blanco, recordó que los próximos martes 26 y miércoles 27 de marzo las oficinas de Hacienda abrirán desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m y desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Publicado por: MILTON VELOSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad