Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
27ºC
Actualizado 12:57 pm
Miércoles 27 de Marzo de 2013 - 05:01 PM

Terminal de Transportes de Bucaramanga cerrará durante 18 horas

El cese de actividades obedece al descanso otorgado a conductores y empleados de la entidad con motivo de la celebración de la Semana Santa.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Terminal de Transportes de Bucaramanga cerrará durante 18 horas
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El director operativo de la Terminal de Transportes de Bucaramanga, William Ardila, manifestó que desde el próximo jueves a las 6:00 de la tarde hasta el viernes a las 2:00 p.m. no habrá salida de vehículos, ni venta de pasajes.

El funcionario explicó además que la tarde del Viernes Santo, el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección, la terminal retornará a su operación normal.

Ardila afirmó que la salida de vehículos aumenta en un 40% durante esta época vacacional, es decir, pasa de tener 600 despachos de automotores diarios a 800 vehículos.

Vanguardia.com conoció que durante esta semana el precio de los pasajes será cobrado con tarifa plena, por lo que los usuarios no tendrán descuento alguno sobre el valor total.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad