Publicidad
Publicidad
Mié 27 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:54 am
Jueves 04 de Abril de 2013 - 11:45 AM

Habitantes del Norte protestarán por construcción de cancha sintética

Cerca de 700 residentes del barrio Kennedy de Bucaramanga anunciaron que marcharán el próximo fin de semana para exigir que el único sitio de recreación pública no sea convertido en escenario deportivo con gramado artificial.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Habitantes del Norte protestarán por construcción de cancha sintética
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La manifestación es liderada por Hernán Tarazona, jugador de fútbol del barrio Kennedy, quien manifestó a Vanguardia.com que la cancha del barrio, sitio utilizado para disputar los torneos deportivos, celebrar los eventos de la ‘Feria Bonita’ y  realizar actividades de los adultos mayores, “será encerrada y privatizada”.

Según Tarazona, la iniciativa no ha sido socializada con los habitantes de barrio, “que más que beneficios nos dejará sin el único lugar público en el que nos podemos recrear”.

Habitantes de la zona pidieron a los gobiernos Local y Departamental, que los recursos sean invertidos en la remodelación del espacio recreativo sin limitar el acceso de las personas.

Precisamente la tarde del pasado miércoles se realizó una reunión de quienes se declaran afectados con esta situación para ultimar los detalles de las marchas simbólicas que realizarán el próximo sábado en la cancha en mención y el domingo por las calles del barrio.

El deportista anunció que de no frenarse el avance del proyecto se movilizarán la próxima semana desde El Parque de Los Niños hasta la Gobernación de Santander para poner en conocimiento del mandatario seccional esta problemática.

El director del Indersantander, Williams García, afirmó que este jueves en la tarde se reunirá con el Secretario de Infraestructura de Santander para tratar el tema de la construcción de esta cancha y de otros escenarios deportivos en el departamento.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad