Publicidad
Publicidad
Mar 26 de Mayo de 2015
25ºC
Actualizado 10:30 am
Miércoles 12 de Junio de 2013 - 11:38 AM

Taxistas dicen que “lunes o martes” sería su protesta en Bucaramanga

Los transportadores someterán a votación si realizan su ‘plan tortuga’ el próximo lunes o martes por las calles del área metropolitana de Bucaramanga. La jornada de protesta incluso podría durar dos días.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Taxistas dicen que “lunes o martes” sería su protesta en Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Voceros del gremio de transportadores le dijeron este miércoles a Vanguardia.com que “desde el pasado martes se están adelantando las acciones con la Personería, la Defensoría del Pueblo y la Policía Metropolitana para que la movilización sea ‘legal’ y garantizada por las autoridades”

El representante de la Veeduría Metropolitana de Taxis, Campo Elías Gómez, indicó que la escogencia del día de cese de actividades “será sometida a un proceso democrático el próximo fin de semana durante la asamblea que realizaremos en el Parque de las Cigarras”.

Según Gómez “los líderes estamos en asamblea permanente para protestar por la poca efectividad en la lucha contra la ‘piratería’, abusos de los empresarios del transporte y la falta de seguridad para operar”.

El vocero de los transportadores explicó que la convocatoria tanto a la asamblea como para el ‘plan tortuga’ se realizará a través de ‘volantes’ que serán entregados a partir de este miércoles.

El líder de los transportadores manifestó que el día de la protesta “iniciaremos hacia las 6:00 a.m. y contemplamos la posibilidad de que la jornada se extienda 24 horas más”.

Esta redacción conoció que la manifestación también se realizará en la vía que de Bucaramanga conduce al aeropuerto Palonegro.

Campo Elías Gómez indicó que cerca de 6 mil taxistas del área metropolitana de Bucaramanga tienen planeado la realización de un ‘plan tortuga’ durante las horas pico a lo largo de la jornada de protesta en fecha por definir.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad