Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Patrocinado por:
Domingo 16 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Se abrirá una nueva convocatoria de la Misión Médica Wisconsin

El próximo 1 de julio se iniciarán las jornadas de valoración de pacientes para la edición No. 27 de la Misión Médica Wisconsin.

Con tal programa se espera beneficiar a decenas de santandereanos que necesitan cirugías plásticas reconstructivas.

La iniciativa será liderada por el Hospital Universitario de Santander, HUS, y beneficiará a familias de escasos recursos.

Las intervenciones quirúrgicas serán gratuitas y se realizarán a partir de febrero del próximo año. No obstante tal fecha, primero se deberán hacer las valoraciones para determinar quiénes serán los pacientes a operar.

Las personas que requieran cirugías reconstructivas de labio leporino y paladar hendido, secuelas por quemaduras, por trauma o por cáncer, así como por malformaciones congénitas, se pueden acercar al séptimo piso del hospital, de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Según Carlos E. Ramírez Blanco, médico de la Unidad de Quemados y de Cirugía Plástica del HUS, el año pasado aproximadamente 100 pacientes se intervinieron quirúrgicamente y otros 200 fueron atendidos con procedimientos no quirúrgicos.

Esta Misión Internacional contará con la participación cirujanos plásticos, anestesiólogos, enfermeras, instrumentadores quirúrgicos, fisioterapeutas y estudiantes de Medicina del área de Wisconsin, Estados Unidos.

Los datos adicionales se suministrarán en el teléfono No. 6346110, que es el conmutador del HUS.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Su voto: Ninguno (10 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
SANTANDER
Sorteo del 31 de Oct
0
4
8
2
MEDELLIN
Sorteo del 31 de Oct
5
3
9
3
Astro Luna
Sorteo del 31 de Oct
virgo
1
0
6
9

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones