Publicidad
Publicidad
Dom 29 de Mar de 2015
21ºC
Actualizado 06:19 pm
Miércoles 19 de Junio de 2013 - 11:58 AM

Todavía no definen fecha de apertura del Parque Extremo de Bucaramanga

Pese a que se tenía previsto que este 20 junio se entregaría el escenario deportivo, la fecha se pospuso puesto que los representantes del Departamento para la Prosperidad Social, que aportó $2 mil millones para su construcción, no puede asistir para su inauguración.
Archivo/VanguardiaLiberal
Todavía no definen fecha de apertura del Parque Extremo de Bucaramanga
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

“Esta fecha se modifica porque el Departamento para la Prosperidad Social quiere estar presente en su apertura. Ayer estuvimos con el alcalde de Bucaramanga visitando el lugar y hablando con la comunidad. Estamos pendientes a la fecha que proponga el Gobierno Nacional. Ya el parque está terminado”, dijo Clemente León Olaya, secretario de Infraestructura de la ciudad.

El Parque Extremo, situado debajo del Viaducto García Cadena, tiene una pista de BMX, zona de skatepark, una cancha de fútbol de grama sintética, una cancha múltiple, un EcoGym, juegos infantiles, zona administrativa y una plazoleta central con parqueadero y zonas verdes.

Este escenario que se construyó en dos fases costó cerca de $6.351 millones. El parque será administrado por el Inderbu.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad