Publicidad
Publicidad
Vie 28 de Ago de 2015
19ºC
Actualizado 08:16 pm
Jueves 25 de Julio de 2013 - 04:46 PM

600 motociclistas bumangueses podrán transitar en el Día Sin Moto

Un total de 50 empresas de domicilios motorizados de la ciudad tramitaron el permiso de circulación de sus vehículos para realizar sus labores el próximo sábado 3 de agosto, día de aplicación de la medida en el área metropolitana de Bucaramanga.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
600 motociclistas bumangueses podrán transitar en el Día Sin Moto
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmó a Vanguardia.com el secretario del Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón, quien informó que el pasado miércoles 24 de julio se cumplió la fecha límite para solicitar la licencia especial de movilización ante la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB.

Garzón Martínez confirmó que esta cifra sólo corresponde a los conductores que obtuvieron el permiso en la DTB y falta consolidarse con los que realizaron esta misma diligencia en las Direcciones de Tránsito y Transporte de Floridablanca y Piedecuesta.

Asimismo, René Garzón recordó a los motociclistas beneficiados que deben portar el carné de la empresa a la que se encuentran afiliados y una fotocopia del permiso diligenciado ante  las autoridades. Vea video opiniones bumangueses

El funcionario informó que el único municipio que aún no ha confirmado su participación durante la jornada es Girón.Lea nota estudio Día Sin Moto

La multa para quienes infrinjan la restricción es de $342 mil y además la inmovilización del vehículo.

Cabe recordar que la jornada Sin Moto se inicia a las 12:00 a.m. del 3 de agosto y finaliza ese mismo día alas 11:59 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad