Publicidad
Publicidad
Mar 4 de Ago de 2015
20ºC
Actualizado 06:29 pm
Jueves 05 de Diciembre de 2013 - 12:01 AM

Ocho cuentos con sello santandereano, entre los finalistas del concurso nacional

Siete estudiantes de Bucaramanga, Lebrija, Barbosa, Barichara, Zapatoca y Floridablanca, y una docente de la capital santandereana conforman la lista de los 105 finalistas del VII Concurso Nacional de Cuento – Homenaje a Andrés Caicedo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
De los 105 finalistas del Concurso Nacional de Cuento saldrán los 35 ganadores. Los mejores relatos serán premiados en el marco del Hay Festival.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Las historias se destacaron entre los 28.621 cuentos inscritos en todo el país para esta edición.

De los relatos santandereanos que se encuentran en esta última fase del concurso, tres son de estudiantes de primero a séptimo grado y otros tres relatos son de estudiantes entre octavo y undécimo grado. En la categoría de estudiantes de educación superior solo clasificó a la etapa final un representante de la región, al igual que en el caso de la categoría de docentes.

Los ganadores se darán a conocer en enero del próximo año durante el Hay Festival en Cartagena. En total, el jurado seleccionará a los 35 mejores cuentos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad