Lunes 12 de Mayo de 2014 - 04:56 PM

Derriban otra ‘casa del humo’ en el barrio Albania, en Bucaramanga

Un inmueble que funcionaba como expendio y sitio de consumo de drogas fue destruido por las autoridades en la mañana de este lunes.
DIDIER NIÑO/VANGUARDIA LIBERAL
Derriban otra ‘casa del humo’ en el barrio Albania, en Bucaramanga
(Foto: DIDIER NIÑO/VANGUARDIA LIBERAL)

Hacia las 10:30 a.m. de este lunes, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, derribó una construcción ubicada en la carrera 51 con calle 27 del barrio Albania, comuna 14, en donde según las autoridades se realizaba expendio de estupefacientes y actos delictivos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Nelson Ramírez, precisó que con esta demolición “se elimina el foco de delincuencia en el que se concentraban personas a consumir licor, drogas y donde se expedían alucinógenos por parte de organizaciones criminales”.

El oficial indicó que el inmueble llevaba abandonado cerca de siete años y la propietaria del predio solicitó que se interviniera para desalojar a quienes allí se congregaban.

Para la comunidad de los barrios Albania y Miraflores esta demolición constituye un logro porque “regresó la tranquilidad a la zona y se van a mejorar las condiciones de salubridad para los vecinos de la casa”, aseguró el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Albania, Julio César Barajas.

Según habitantes del sector, desde 2005 se solicitó la demolición de este lugar y sólo hasta este lunes, nueve años después, se evidenciaron los resultados.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció que en el lugar se va a disponer vigilancia permanente por parte de uniformados, para evitar que se vuelva a invadir.

A la fecha, nueve expendios de droga han sido derribados en el área metropolitana de Bucaramanga.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 23 de Jun
6
0
9
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Jun
6
7
0
6
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jun
libra
2
7
5
1
Publicidad