Jueves 14 de Agosto de 2014 - 12:01 AM

Vanguardia Liberal le trae la tablet Liga de la Justicia

Vanguardia Liberal le trae en exclusiva la tablet de la Liga de la Justicia, con personajes como Supermán, la Mujer Maravilla, Flash, Batman y Linterna Verde, para que los acompañen editando documentos, tomando fotografías, grabando videos, descargando aplicaciones, entre otras tareas.

¡Obtenerla es muy fácil!

Primero, consiga la cuponera que circuló el domingo 10 de Agosto.

Luego, realice la reserva por vía telefónica en el 018000935051 o al (1) 3489595. También lo puede hacer a través de la página www.mitablet.co y el plazo es hasta el 16 de agosto.

Llene la cuponera con los cupones que saldrán publicados en Vanguardia Liberal de lunes a viernes. Una vez terminada la publicación de cupones, recibirá un mensaje de texto con la fecha en que podrá reclamarla en el almacén Éxito seleccionado. Deberá presentar la cuponera llena y diligenciada y la suma de $169.900 incluido IVA.

Si no alcanza a hacer la reserva, usted podrá adquirir la tablet mediante el Plan Separe. Para ello, deberá acercarse a los almacenes Éxito habilitados, abonar $30.000 (que serán descontados de los $169.900) más $3.000 de administración.

Luego deberá esperar la llamada que le indica la fecha en que podrá reclamar la tablet y pagar el excedente presentando la cuponera llena y diligenciada.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
la culona
Sorteo del 18 de Ago
5
0
5
0
medellin
Sorteo del 17 de Ago
7
5
2
5
Astro Sol
Sorteo del 18 de Ago
virgo
7
7
6
6
Publicidad