Miércoles 28 de Enero de 2015 - 04:10 PM

Este jueves regresan los ciclopaseos a Bucaramanga

Aliste su bicicleta, su casco y su ropa deportiva porque durante la noche de este 29 de enero podrá salir con sus amigos, familia o pareja a rodar por las principales calles de Bucaramanga.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Este jueves regresan los ciclopaseos a Bucaramanga
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Se espera que más de tres mil bumangueses salgan a acompañar el recorrido a bordo de sus ‘caballitos de acero’.

Sobre este hecho, el director del Instituto para la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu,  Ariel García, informó a Vanguardia.com que “retornamos con nuestro tradicional ciclopaseo nocturno, que invita a unirnos con nuestros seres queridos y amigos en torno a una bicicleta”.

García Gómez explicó que  “a partir de las 7:00 p.m. de este jueves Bucaramanga está invitada a subirse a los ‘caballitos de acero’ y aportar su ‘granito de arena’ a la recreación, la salud y la defensa del medio ambiente”.

El funcionario explicó que el recorrido es de aproximadamente 17  kilómetros, saldrá la Avenida Quebrada Seca con carrera 27 e incluye sectores como la carrera 27, calle 36, parque García Rovira, barrio La Joya, avenida Quebrada Seca, carrera 27, UIS y regreso al Parque de los Niños.

El Director del Inderbu dijo que para este año “la idea es superar la cifra de 10 mil ciclistas que salimos a las calles durante la Feria de Bucaramanga del año anterior. Esperamos que la empresa privada se una este año para seguir incentivando con premios a los asistentes a estos eventos”. Vea video

 La ‘Recreovía’ regresa este domingo

El director del Instituto para la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu,  Ariel García, agregó que “el próximo 1 de febrero vuelve el espacio de recreación más grande para los bumangueses. A partir de las 8:00 a.m. la ciudadanía disfrutará de distintas actividades gratuitas y de sano esparcimiento en la carrera 27 contigua al Parque de Los niños”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 16 de Jul
1
0
7
4
culona
Sorteo del 16 de Jul
1
0
5
7
Astro Sol
Sorteo del 16 de Jul
piscis
3
8
1
0
Publicidad