Los 13 lunares de una carrera | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Los 13 lunares de una carrera

Es lamentable el estado de la carrera 13. Es preciso que el Gobierno Municipal adelante allí controles de recuperación del espacio público y de descongestión. También debe impulsar una campaña de mantenimiento del ornato.

Se puede decir que a lo largo de la carrera 13 se concentran, de manera literal, todos los problemas que aquejan al centro: invasiones del espacio público, inseguridad, presencia de mendigos, desaseo, ruido, deterioro del ornato, congestión, en fin…
Esta vía es, sin lugar a dudas, una de las que mayor presencia oficial requiere; sobre todo sabiendo que es una de las pocas posibilidades de movilización vehicular del centro en sentido norte-sur.
Vanguardia Liberal, en su serie de radiografías, visitó ayer esta zona, en el tramo que va de la Avenida Quebradaseca y la calle 45. Y esto fue lo que se encontró a lo largo de las diez cuadras que se recorrieron:

Publicada por
Su voto: Ninguno (30 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad