Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Patrocinado por:
Martes 22 de Noviembre de 2011 - 05:42 PM

Así van las obras y los trancones del Intercambiador de Neomundo

El Parque Intercambiador de Neomundo es una obra de $37 mil 479 millones que busca mejorar la movilidad entre Bucaramanga y el sur del área metropolitana. El proyecto contempla la construcción de un paso elevado de tres niveles, un deprimido y una plazoleta pública de 10 mil metros cuadrados con cascadas de agua, esculturas, bancas, áreas verdes y un 'caminódromo'.

Según la firma contratista, el proyecto pretende "implementar un sistema integral de movilidad, tanto peatonal como integral, a través de accesos a zonas de recreación como el Estadio de Atletismo y a sitios científicos como Neomundo".

Por otro lado, el intercambiador ayudaría a descongestionar el flujo vehicular en el suroriente de la ciudad y le daría un valor agregado a la Transversal Oriental como alternativa a la Autopista Sur.

Vanguardia.com presenta como avanzan las obras y los “monumentales trancones” que se registran en el viaducto La Flora por las obras.

Publicada por
REDACCIÓN ON-LINE
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 22 de Dic
6
9
4
2
Culona
Sorteo del 22 de Dic
4
6
3
2
Astro Sol
Sorteo del 22 de Dic
libra
0
1
7
1

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones