Al rededor de 1.500 taxis de Bucaramanga y el Área Metropolitana entraron en paro desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana para protestar por el transporte 'pirata', los altos costos en las tarifas de las empresas administradoras y por la falta de atención a sus problemáticas por parte de la Administración Municipal.
El 'plan tortuga', que a pocos minutos de iniciado terminó en el bloqueo de las principales vías de la ciudad, dejó incomunicados a sus habitantes, quienes en su mayoría se desplazaban hacia sus lugares de trabajo.
Los tapones se registraron en la Puerta del Sol, El Viaducto García Cadena , en al carrera 21 con calle 36, en la carrera 15 con calle 36 y en la carrera 27 con avenida González Valencia.


