Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 05:30 pm
Martes 04 de Diciembre de 2012 - 05:12 PM

Vendedores informales invadieron las calles

Ante la mirada permisible de los alféreces de la Dirección de Tránsito y de los inspectores del espacio público, las ventas ambulantes se tomaron, además de los andenes, poco más de un carril de las carreras 13 y 14, entre las calles 36 y 41.

Es inadmisible que en la llamada Gestión de la Autoridad, como prometió el propio alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza que tildaría a su administración, se vean escenas de este tipo, las cuales dan cuenta de cómo las aceras y vías están convertidas en un mercado persa. Ahí están los informales haciendo su agosto en pleno diciembre, mientras los transeúntes y conductores pagan las consecuencias de la desidia oficial. ¡No hay derecho!

Publicada por
REDACCIÓN ONLINE
Su voto: Ninguno (5 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad