Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 08:15 am
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 07:47 PM

Así fue la marcha de docentes en Bucaramanga

Más de 500 maestros provenientes de diferentes instituciones públicas de la ciudad marcharon la tarde del jueves para reclamarle al Gobierno Nacional el reconocimiento de sus derechos.

La protesta pacífica que fue convocada por el Sindicato de Educadores de Santander, SES, se desarrolló además en los municipios de San Gil, Málaga, Simacota, Barrancabermeja y Barbosa. En estos municipios los maestros le pidieron al Gobierno recursos para la educación y mejores condiciones en salud.

"Estamos haciéndole un llamado al Gobierno Nacional para que se ponga al frente de la educación en el país, queremos que nos den condiciones dignas para ejercer nuestra profesión", aseguró Pedro Osorio, miembro de la junta directiva de SES.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad