Publicidad
Vie Ago 18 2017
21ºC
Actualizado 08:18 am
Viernes 13 de Abril de 2012 - 04:08 PM

47 casas de Bosconia y Villa Helena están en peligro por el río Suratá

Así lo comprobó el Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, Clopad, que adelantó en la mañana de este viernes una revisión sobre las zonas de rivera que se encuentran en peligro de derrumbe.

Según confirmó a Vanguardia.com el director del Clopad, Freddy Ragua Casas, “la corporación tiene todo lo necesario para hacer el dragado del río para reparar el muro de contención que se cayó, pero para ello necesitamos que la gente que se reubique”.

La obra de dragado consiste en desviar el río y que este pase por los lugares que hoy se encuentran habitados. No obstante, vecinos del sector se mostraron inconformes con la medida, ya que viven de sacar arena de la rivera y de trasladarse se quedarían sin su sustento diario.

Ragua recordó que la administración local ha ofrecido a estas personas un subsidio de arriendo y vivienda mientras se logra su reubicación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 17 de Ago
5
4
6
8
QUINDIO
Sorteo del 17 de Ago
2
5
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
0
3
9
9
Publicidad