Sábado 25 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 22 de Mayo de 2012 - 11:26 AM

Muere hombre al ser arrollado por una camioneta

El hombre de 63 años identificado como Miguel Camargo, conocido por sus allegados como ‘escobita’, perdió la vida este martes en la mañana al ser arrollado por una camioneta de placas RDE 420, en la calle 22 con Bulevar Santander.

Miguel Camargo, mecánico de bicicletas, transitaba la calle junto a su hija, cuando ocurrió el accidente. La joven salió ilesa.

Por ahora, La Policía adelanta las investigaciones pertinentes.

Publicada por
LEIDYS MÁRQUEZ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones