Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Patrocinado por:
Martes 11 de Diciembre de 2012 - 06:40 PM

En Betania hay más de 100 casas desocupadas y un 40% están en arriendo

Vecinos de la Ciudadela Betania, ubicada en el Norte de Bucaramanga, denunciaron ante Vanguardia.com que las viviendas construidas allí para damnificados por el invierno y desplazados no son habitadas por sus propietarios y otras están desocupadas, negándole la posibilidad de ocuparlas a quien realmente lo necesita.

El presidente de la junta de acción comunal de la Ciudadela Betania, Eccehomo Mayorga Dulcey, sostuvo que es preocupante la situación porque hay propietarios que tienen hasta tres viviendas, quitándole la posibilidad a otras familias de obtener al menos una.  “No entendemos cómo sucedió esto, tampoco por qué algunos no viven en las casas sino que las tienen en arriendo”, afirmó Mayorga Dulcey.

La denuncia se presenta justo cuando el Gobierno Nacional oficializó la construcción de más de mil viviendas en el Norte de Bucaramanga, proyecto en el cual se espera no ocurra lo mismo que en Betania.

Publicada por
LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Jul
7
3
1
4
HUILA
Sorteo del 22 de Jul
2
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 22 de Jul
cancer
8
4
2
5

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones