Jueves 18 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Patrocinado por:
Miércoles 12 de Diciembre de 2012 - 03:30 PM

La UIS y el Sena protestaron contra la Reforma Tributaria

Cerca de 800 personas, entre profesores, estudiantes y comunidad de la UIS y el Sena se tomaron las calles de Bucaramanga para manifestar su descontento frente al proyecto de Reforma Tributaria, que se discute en el Congreso de la República.

La nota sobresaliente la dio el carácter pacífico de la marcha, en la que no hubo desórdenes y los mismos participantes condenaron al grito de “vandalismo no”, a las pocas personas encapuchadas que pintaron grafitis en las paredes de la ciudad.

Esta marcha culminó las actividades de la Asamblea Permanente de los profesores de la UIS, que mañana se reunirá para definir si se reinician las clases en la universidad. Cabe anotar que la suspensión de actividades se inició el martes pasado.

Según los profesores de la UIS, la Reforma Tributaria es necesaria, pero tal como está, afecta la “dignidad” de los maestros, ya que recorta sus sueldos y hace más difícil la contratación de docentes capacitados.

Publicada por
JULIÁN AMOROCHO BECERRA
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
dorado tarde
Sorteo del 18 de Dic
3
7
7
2
cafeterito tarde
Sorteo del 18 de Dic
6
1
4
4
Astro Sol
Sorteo del 18 de Dic
virgo
4
0
8
7

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones