Publicidad
Publicidad
Dom 29 de Mar de 2015
21ºC
Actualizado 06:19 pm
Jueves 24 de Enero de 2013 - 06:04 PM

‘Dale la mano a Santander’ le cumple el sueño a 120 familias

Este miércoles se realizó el sorteo de los apartamentos para las familias damnificadas por la ola invernal.

La iniciativa, que ha sido liderada por Vanguardia Liberal desde el comienzo, les permitirá a estas familias damnificadas por la ola invernal de 2010 y 2011 disfrutar a partir de febrero de un techo propio.

Esta campaña se pudo realizar gracias al acompañamiento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Camacol Santander y la Fundación Participar, así como de 84 empresas de la región que aportaron en total más de $3 mil millones.

La urbanización está ubicada entre las etapas 8 y 9 de Ingeser en Villas de San Ignacio, Norte de Bucaramanga, muy cerca del Jardín del Bienestar Familiar del sector, del megacolegio y de una decena de canchas construidas por el Municipio hace varios años.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad