Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 07:31 pm
Martes 05 de Febrero de 2013 - 07:06 PM

Estudiantes de la UIS rechazaron proceso de designación de rector

Mientras se desarrollaba el último foro con los once candidatos a la rectoría de la UIS, previo a las consultan internas del jueves, un grupo de estudiantes de la universidad llamaron a reconocer a Gilberto Carrillo como rector legítimo.

Los asistentes al auditorio Luis A. Calvo pidieron a los 11 candidatos actuales a retirarse de la contienda, ya que a su parecer, el proceso anterior sigue vigente y la comunidad estudiantil reconoce a Carrillo.

Por esta razón, invitaron a participar en una jornada de votación el jueves, paralela a la consulta interna oficial de la universidad, en la que los estudiantes preguntarán si están de acuerdo con el reinicio del proceso de elección del rector de la UIS.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad