Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 09:39 pm
Viernes 08 de Marzo de 2013 - 05:35 PM

Alcalde explicó qué pasará con los $11 mil 530 millones del viaducto de la Novena

El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, ratificó la resolución No. 0256 de marzo 6 de 2013, en la que declara el incumplimiento parcial de la obra pública No 275 de junio 2 de 2010 y que el consorcio del Viaducto Carrera Novena deberá responder por la inversión no justificada.

De acuerdo con el Mandatario Local, los $11 mil 530 millones que aún no se han invertido, y que hacen parte de los anticipos entregados por el municipio, “están representados en unos materiales que son de unas condiciones especificas técnicas, que se están produciendo en Ciudad de México y otros están proceso de importación en Buenaventura”.

De acuerdo con el alcalde Bohórquez, en el contrato con el consorcio se estipula que los materiales deben estar en el lugar de la obra, es decir, en Bucaramanga, y hasta entonces no se justificarán los $11 mil 530 millones que faltan por ejecutar.

Vea el video con la entrevista del Alcalde de Bucaramanga donde explica la evolución de la obra.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad