Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Patrocinado por:
Miércoles 05 de Junio de 2013 - 10:47 AM

Así funciona Metrolínea en el Día Sin Carro

Vanguardia.com realizó este miércoles un recorrido para constatar si el anuncio de las directivas del Sistema Integrado de Transporte Masivo de operar con frecuencias de cuatro a seis minutos durante el Día Sin Carro se cumplió.

Buses sin el cupo lleno y poca demanda de usuarios en las estaciones del Sistema, fueron el común denominador durante parte de la jornada sin carro.

Sin embargo, algunos ciudadanos denunciaron que hacia las 5:30 de la mañana, antes de iniciar la jornada sin carro, los padrones y articulados tardaron hasta 20 minutos en hacer su paso por los paraderos.

Publicada por
MILTON VELOSA
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 18 de Dic
5
6
4
9
QUINDIO
Sorteo del 18 de Dic
9
9
4
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Dic
libra
4
5
2
9

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones