Publicidad
Publicidad
Vie 6 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:57 pm
Martes 20 de Agosto de 2013 - 07:07 PM

Trabajadores se tomaron las principales vías de Bucaramanga

Cerca de 200 personas marcharon desde el parque García Rovira hasta la estación de Metrolínea en Provenza, para manifestar por diversos propósitos. En la protesta no hubo mayores alteraciones del orden público.

El paro agrario, la reforma a la salud, la reforma pensional, las restricciones contra los vendedores ambulantes y contra las motocicletas, fueron algunas de las razones por las cuales se congregaron varias organizaciones sociales para protestar.

Pese a que la manifestación no registró mayores altercados, se presentaron algunos desmanes cuando varios manifestantes intentaron colarse a la estación de Metrolínea en Provenza, una de las empresas contra las cuales estaban protestando.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (5 votos)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad