Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 07:01 pm
Miércoles 21 de Agosto de 2013 - 03:49 PM

Así quedó Bucaramanga tras las marchas del martes

Nuevas paredes pintadas con grafitis alrededor de la Universidad Industrial de Santander y un manifestante capturado fue el balance que registró la Policía Metropolitana de Bucaramanga tras las marchas de este martes en apoyo al paro nacional agrario.

Según el reporte de las autoridades, la jornada transcurrió con normalidad, con la excepción de algunos disturbios en la zona de la Universidad Industrial de Santander, UIS. Allí, encapuchados cerraron el alma mater, bloquearon las vías, quemaron llantas y pintaron paredes.

Aunque el altercado no pasó a mayores, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Saúl Torres Mojica, informó que un manifestante fue arrestado por el bloqueo de las calles.

Vanguardia.com realizó un recorrido por el lugar y constató la presencia de grafitis incitando el paro y los residuos de las llantas quemadas.

Vecinos del lugar, quienes prefirieron omitir su identidad, aseguraron que estos inconvenientes son habituales en las protestas, no obstante se quejaron porque dicen que la zona del Caballo de Bolívar es escenario habitual de inseguridad, vandalismo y consumo de estupefacientes.

“Del jueves al sábado en las noches el Caballo de Bolívar está lleno de viciosos y atracadores. Uno no puede pasar por ahí porque lo roban. Y lo peor es que pasan motorizados de la Policía, dan una vuelta y se van”, comentó un habitante del barrio.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad