Publicidad
Publicidad
Dom 2 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 09 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Nueve personas heridas dejó accidente

Al menos 30 personas que viajaban durante la madrugada de ayer (lunes), en un bus afiliado a la empresa de transporte público Concord, sobre la carretera Puente Nacional - San Gil, sufrieron un accidente cuando pasaban por el kilómetro 90 más 600 metros, cerca de la entrada al municipio de Confines y a pocos pasos del aeropuerto, entre Oiba y Socorro.
Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL
En este lugar, a pocos pasos del aeropuerto se presentó la colisión vehicular, en la cual nueve personas que iban como pasajeras de un bus resultaron heridas, una de ellas con una fractura importante, producto de la invasión de carril por parte de un segundo vehículo.
(Foto: Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL)

Era la 1:50 a.m. cuando un estrepitoso golpe despertó de inmediato a los pasajeros que iban durmiendo y que provenían de Sogamoso, con destino a Bucaramanga. El vehículo acababa de ser chocado de frente por un tracto camión adscrito a la empresa Coordinadora, de placas TRG 631, que era manejado por Éver Giovanny Loaiza, de 33 años, natural de Medellín.
El peligroso hecho se dio como consecuencia de la invasión del carril contrario, por parte del conductor del tracto camión, cuando al parecer pretendía adelantar otro automotor.  
El comandante de la Policía de Tránsito y Carreteras de Santander, Mayor John Freddy Suárez Guerrero dijo a Vanguardia Liberal que nueve personas que se movilizaban en el bus, de placas TRG-631, requirieron ser trasladadas en tres ambulancias hasta el Hospital Regional Manuela Beltrán para ser valoradas, debido a que presentaron varios golpes y raspaduras.
Quien más resultó comprometido fue el conductor del vehículo de transporte de pasajeros Pedro Arturo Díaz, de 49 años, de Barbosa, quien según esta autoridad, sufrió una fractura de peroné en la pierna izquierda y al cierre de esta edición era atendido en la E.S.E. del Socorro.
Así mismo dos mujeres de 28 y 22 años presentaron golpes de consideración; se trató de las pasajeras María Ximena Arias Correa, quien se encuentra en estado de embarazo y tuvo hematomas en su boca y extremidades, y Leidy Johana Téllez Sarmiento, quien sufrió una contusión cerebral. Por su parte los otros seis heridos, junto con las dos ciudadanas fueron dados de alta en horas de la mañana.
“Al conductor del tracto camión se le practicó la prueba de alcoholemia y estamos a la espera de los resultados. El caso quedó a órdenes de la Fiscalía Seccional del Socorro”, señaló el comandante.   

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 1 de Ago
1
6
2
4
DORADO NOCHE
Sorteo del 1 de Ago
2
2
7
5
Astro Sol
Sorteo del 1 de Ago
geminis
3
5
2
8
Publicidad