Domingo 23 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Comunera
Patrocinado por:
Jueves 08 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

Persisten las fugas de agua en Socorro

De acuerdo con Alfonso Guaitero Porras, secretario encargado de Planeación, diariamente se reportan daños y fugas de los sistemas del acueducto y alcantarillado del municipio de Socorro.

“El sistema de acueducto, en materia de suministro de agua potable tiene suficiente captación en los dos embalses en este momento, sin embargo,  hay problemas de fugas y daños en el casco urbano, pero el dolor de cabeza más grande tiene que ver con alcantarillado”, indicó el funcionario.

Escapes se presentaron esta semana en la calle 19, entre carreras 12 y 13, en la entrada al barrio Bicentenario V Etapa, así como una fuga de agua potable en la calle 6, con carrera 14.

En la carrera 10, entre calles 16 y 17, sigue el proceso de cambio de las redes domiciliarias de alcantarillado en gres que está deteriorado.

Los ciudadanos presentaron un derecho de petición a la Alcaldía para pedir que además del cambio de redes, ésta se pavimente, con el fin de contar con una vía en buenas condiciones.

Publicada por
Nancy Gómez Cala
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 22 de Nov
1
9
3
6
DORADO NOCHE
Sorteo del 22 de Nov
7
7
5
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Nov
piscis
0
0
8
6

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones