Con el nombre “El Jardín de tus Recuerdos”, se hizo en Bucaramanga el lanzamiento oficial de la versión número dieciocho del Concurso Nacional de la Canción Inédita José A. Morales, que se celebra en el municipio que vio nacer al maestro del que hace honor el evento: Socorro.

Publicado por: Nancy Gómez Cala
El acto se efectuó con asistencia del secretario de Desarrollo, Henry Parra y el alcalde de la capital de la provincia, Humberto Chinchilla, el cual contó con un abre bocas de interpretaciones musicales.
El concurso durará tres días y habrá una competencia departamental y una nacional. La primera es infantil y juvenil, y se cumplirá el 22 de septiembre; la nacional es de mayores, premiará a la mejor la canción inédita y será los días 23 y 24 de septiembre.
Durante un año los artistas participantes crean sus canciones inéditas, las cuales son evaluadas por un jurado que selecciona doce, que son presentadas en Socorro. De allí sale el gran ganador de la canción inédita.
Chinchilla manifestó que este año “votarán la casa por la ventana”. Invitó a los santandereanos y a turistas a disfrutar del concurso, reconocido por su gran calidad interpretativa. Recordó que los 12 finalistas se ganaron este derecho entre unas sesenta canciones enviadas a los organizadores.















