Publicidad
Vie Sep 22 2017
27ºC
Actualizado 11:02 am
Martes 04 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Anuncian jornadas en barrios de Socorro

Como muy buena calificó la Oficina de Saneamiento Ambiental, la acogida que tuvo la jornada de vacunación contra la rabia en caninos y felinos en el parque Antonia Santos del Socorro, donde se aplicaron 360 dosis.
Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
El contacto humano con la saliva de un perro o gato con rabia, genera riesgo de transmisión del peligroso virus.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)
Para Clara Rivero, Técnico de esta entidad a cargo de la actividad de la Secretaría de Salud de Santander, además de las vacunaciones que se efectuaron en el marco del Día Mundial contra la Rabia, próximamente se programarán las jornadas gratuitas en los barrios del municipio, como anualmente se acostumbra, para lo cual convocó a estar atenta a la ciudadanía que todavía necesita prevenir el virus en sus mascotas.

“La persona que evidencie sintomatología de rabia en su perro o gato, debe tomar las precauciones necesarias, es decir, evitar todo tipo de contacto con el animal e informar inmediatamente a la oficina de Saneamiento Ambiental, al 314 2199733, para su captura, sacrificio y posterior envío de su cabeza al Instituto Nacional de Salud”, indicó la funcionaria.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad