Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Essa retiró redes de baja tensión

La Empresa Electrificadora de Santander, Essa, procedió al retiro de las redes de baja tensión entre las carreras 10 y 12, con calles 17 y 15 que pasaban por un inmueble privado que es objeto de construcción en ese sector.
Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL
El cambio realizado por la ESSA tomó un día completo.
(Foto: Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL)

En el procedimiento se hizo apertura de un transformador de 112.5 KVA (kilovoltamperios). El retiro se llevó a cabo por la necesidad de mantener las respectivas distancias de seguridad con la obra, a la vez que se evita que se generen riesgos para los operarios.

La comunidad informó que la entidad repartió volantes informativos la semana anterior sobre las medidas preventivas durante la actividad, en donde se debió sacar el cableado que se acercaba al inmueble, hacia la vía pública.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Nov
3
7
2
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Nov
2
0
8
7
Astro Sol
Sorteo del 21 de Nov
cancer
5
6
0
5
Publicidad