Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 07:21 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Saneamiento Ambiental hizo recomendaciones a sede del Convento

El director de la Oficina de Saneamiento Ambiental de la provincia efectuó una visita locativa al restaurante escolar de la sede El Convento del Instituto Técnico Industrial del Socorro, donde se hicieron algunas recomendaciones para mejorar las condiciones en que se presta el Programa de Alimentación Escolar.
El director de Saneamiento Ambiental de la provincia reiteró a las operarias de alimentos que deben ser puntuales a la hora de asistir a las charlas sobre manipulación que la entidad imparte, pues para ser certificadas deben estar presentes en toda la capacitación.

Carlos  Mancilla  señaló que entre las adecuaciones que deberá hacer la sede están la separación de una bodega, mantenimiento de unas rejillas y mesones, y para la red hidráulica en la zona para el lava platos, limpieza permanente y desinfección.

Al personal manipulador de alimentos el profesional recomendó capacitarse en buenas prácticas de manufactura de alimentos, que presenten la valoración médica, con el fin de que esta autoridad les pueda expedir el carné de manipuladoras.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 19 de Ago
9
5
2
3
CAUCA
Sorteo del 19 de Ago
0
0
6
3
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ago
acuario
4
1
9
5
Publicidad