Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Jueves 13 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Una semana cultural y deportiva por todo lo alto

Una imponente participación de las comparsas de los colegios y entidades más importantes de Oiba llamó a todos los habitantes a disfrutar de la Tercera Semana Cultural y Deportiva Pedro Alcántara Lizarazo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El Concierto de Música Colombiana que reunió a virtuosos artistas de diferentes rincones del país se robó los aplausos de los asistentes a la Semana Cultural y Deportiva.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La calidad de los eventos y la presencia masiva de la comunidad arrojaron un balance muy positivo y da cuenta del valor que éste alcanzó para el municipio y de la necesidad de que se continúe fortaleciendo en los próximos años. 

“Creamos el evento pues dentro del Plan de Desarrollo habíamos contemplado fomentar la cultura y el deporte en Oiba; se me vino la idea de hacer esta Semana para fortalecer además todo el trabajo que se viene realizando en esos ámbitos, en deportes tenemos escuelas de fútbol infantiles y juveniles, de natación, patinaje, atletismo, así como entrenadores en las escuelas rurales para baloncesto y micro”, informó el alcalde local, Carlos Miguel Durán.

Ganaron las Bandas del COAM y Simacota
Oiba cuenta ahora con escuelas de pintura, de música y danzas, expresiones que se pudieron mostrar una vez más, de la mano con la realización del Concurso de Bandas, donde ganó el Colegio Avelina Moreno del Socorro, COAM, en la categoría Semiespecial y en la categoría tradicional obtuvo el primer lugar la banda del Colegio Pablo Antonio Obando de Simacota.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Ago
3
3
7
1
dorado tarde
Sorteo del 23 de Ago
4
0
9
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ago
geminis
2
9
3
7
Publicidad