Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 16 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Familia Peñaloza necesita ayuda para salir adelante

Son varias las necesidades apremiantes que tiene una familia habitante de la vereda Tamacara Alto del municipio del Socorro, a donde llegó una voz de aliento a través de la Misión de la Diócesis del Socorro y San Gil, que ahora convoca a toda la gente solidaria a colaborarles con esta causa.
Este núcleo familiar sobrevive en un terreno que tienen por herencia, pero donde les falta todo, en la vereda Tamacara con Chanchón Alto.

Tienen una situación sumamente difícil, en una casucha muy humilde viven cinco personas, la mamá, la hija y tres hijos. El rancho está sobre tierra, revestido con latas, es decir, permanecen en la miseria y por eso no vamos a descansar hasta lograr colaborarle a estas personas”, manifestó el misionero Jesús Antonio Cruz, quien acudió a los medios de comunicación para aunar más esfuerzos.

Haciendo rendir hasta el último peso que gana, la mamá del hogar trabaja semanalmente en el campo desyerbando, talando, entre otras actividades para llevar llevar comida a la mesa. Los niños están todos estudiando y un cuarto menor  que reside en otra ciudad.

“A las Ong, empresas privadas, cooperativas, organizaciones y personas que puedan brindar un apoyo para esta familia, pueden dirigir las ayudas al 316 8476721, que es mi teléfono directo. Ellos se están preparando para hacer los sacramentos, estamos trabajando en eso, incluso unas personas nos regalaron los vestidos para las ceremonias, queremos arreglarles la casa porque cuando llueve se les mete el agua y se forma un barrial, a la vez que debemos  reforzar su comida”, relató el ciudadano. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 16 de Dic
9
4
7
1
culona
Sorteo del 16 de Dic
2
4
5
5
Astro Luna
Sorteo del 16 de Dic
piscis
8
4
2
3
Publicidad