Publicidad
Mié Ago 16 2017
25ºC
Actualizado 11:45 am
Domingo 16 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Obrero cayó dentro de un tanque de gasolina

Desmayado y con un colapso llegó a urgencias del Hospital Regional Manuela Beltrán, un joven de 29 años de edad que acababa de sufrir un peligroso accidente mientras trabajaba en una obra que se adelanta en la estación de servicio de la carrera 17, con calle 15 del Socorro.
Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL
En esta estación de gasolina de la empresa Cootrasaravita, un obrero de construcción cayó dentro de un tanque de gasolina, durante unos trabajos que se adelantan en las instalaciones.
(Foto: Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL)

El incidente se presentó el viernes en horas de la tarde, cuando al parecer  el obrero, quien es residente en Socorro, perdió estabilidad y cayó dentro de un tanque de gasolina.

Sus compañeros que estaban en el lugar lo ayudaron a salir y minutos después fue llevado en una ambulancia hasta el centro de salud, a las 3:00 de la tarde, donde trataron de estabilizarlo.

El obrero tenía síntomas de intoxicación exógena (aquella producida por productos tóxicos fuera del organismo), por lo cual fue tratado y debió permanecer en observación hasta el día siguiente en la  institución.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 16 de Ago
0
0
4
3
HUILA
Sorteo del 15 de Ago
5
8
3
8
Astro Luna
Sorteo del 15 de Ago
aries
9
4
3
6
Publicidad