Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2011 - 07:12 AM

Premiadas bandas de Bucaramanga, Socorro y Facatativá

Dentro de las tres categorías más importantes del VIII Concurso Nacional de Bandas Marciales, donde se debatieron los jóvenes de las distintas delegaciones, Socorro, Bucaramanga y Facatativá sobresalieron por la calidad de sus trabajos en equipo y montajes.
Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL
Los socorranos apoyaron a su banda del Colegio Avelina Moreno con aplausos, que fueron de la mano del primer lugar en la categoría Semi Especial.
(Foto: Nancy Gómez/VANGUARDIA LIBERAL)

Así, la Banda Bonita de la ciudad de Bucaramanga ocupó el primer puesto en la categoría Banda Show, seguido de Santa Ana, de Fontibón.

Un momento especial se vivió cuando la banda del Socorro, del Colegio Avelina Moreno presentó un número preparado para esta modalidad del concurso, por solicitud especial del director de la agrupación, con el fin de empezar a mostrar las habilidades que tiene el grupo en esa área.

Igualmente, en la categoría única especial, la banda del municipio de Facatativá, Cundinamarca logró el primer lugar del encuentro artístico, tras seducir a los tres jurados calificadores.

En la categoría semiespecial, ganó el Colegio Avelina Moreno, en segundo lugar clasificó el Colegio Universitario Socorro y en tercero el Colegio Miguel Antonio Caro de Barrancabermeja.

Los niños también se lucieron

En la categoría infantil desarrollada el sábado ganó la banda municipal del Paz de Río, Boyacá. En la modalidad tradicional ganó la banda del establecimiento educativo La Diosa Chía y San Juan Bautista de La Salle de Zipaquirá.

Por su parte, el éxito en la categoría Tradicional Latina fue para el colegio Pablo Antonio Obando del municipio de Simacota.

A su vez, la Alcaldía de Socorro, organizadora de la actividad a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, dio estímulos al mejor grupo de bastones, de liras, tambor mayor, percusión latina, grupo de vientos, coreografía, uniforme de la banda, mayor disciplina y grupo coreográfico.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 19 de Ago
9
5
2
3
CAUCA
Sorteo del 19 de Ago
0
0
6
3
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ago
acuario
4
1
9
5
Publicidad