Publicidad
Jue Ago 17 2017
26ºC
Actualizado 01:58 pm
Jueves 20 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Empezó hexagonal final

El fin de semana se jugaron en Socorro los partidos de la categoría abierta del Campeonato Municipal de Fútbol, para dar inicio al Hexagonal, a la vez que comenzaron los primeros encuentros de la categoría especial.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Empezó hexagonal final
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El sábado fue el turno de Rey Pelé, que goleó a Coomuldesa con tres anotaciones contra cero y los equipos de Kanevasán-Cárdenas y Wave Runner  que empataron con marcador 3-3.

El Instituto de Deporte y Recreación Municipal informó que el partido del domingo, en la Copa I.D.R. de eliminación directa, dejó como resultado el triunfo otra vez del equipo Rey Pelé, que venció al Combo de Nelson.

Los únicos que se quedaron con las ganas de debatirse en la cancha fueron los equipos de E.D.S. La Playa, que se enfrentaría a Rey Pelé, así como Lácteos Wenni’s y Wave Runner en la Copa I.D.R., porque las lluvias dejaron en muy mal estado la grama del Estadio Municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 17 de Ago
9
5
9
6
VALLE
Sorteo del 16 de Ago
8
0
2
8
Astro Sol
Sorteo del 17 de Ago
libra
2
1
2
4
Publicidad